Bienvenido (a) al examen de selección Agosto - Diciembre 2020

Para realizar el examen de admisión de las Licenciaturas a distancia que oferta la Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Coordinación General de Universidad Virtual, debes ingresar dando clic al botón con la palabra Entrar al examen, ubicada en la parte inferior de esta página.

El examen que realizarás consta de 100 preguntas que exploran conocimientos básicos de: Física, Química, Biología, Matemáticas, Lenguaje y comunicación, Histórico - social, conocimientos básicos de computación e Inglés.

Durante el examen contarás con el apoyo de asesores técnicos, en la linea telefónica (01) 961 61 7 80 00 Ext. 5400, tambien a través del correo electrónico soporte.plataforma@unach.mx donde podrás resolver cualquier inconveniente que se presente durante del examen.

Una vez dentro, selecciona Examen de selección seguido de Examen donde te aparecerá el boton de Accesar al examen, que estará disponible en línea el XX de junio de 2020 de 17:00 a 20:00 horas, horario en el cual estará activo el examen de admisión (Horario del centro de México).

En caso de no contar con equipo de cómputo o Internet, puedes acudir a las siguientes sedes académicas universitarias https://www.uv.unach.mx/edistancia/549, para mayor información, comunicarse al teléfono (01) 961 61 7 80 00 Ext. 5400 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas

Importante

Serán causas de anulación del examen las siguientes situaciones:

  • Navegar en sitios de Internet mientras esté abierto el examen.
  • Cuando otra persona sustituya al sustentante.
  • Si el sistema detecta cualquier anomalía con el uso de este examen se cancelará.

Requerimientos

Para el óptimo funcionamiento de este sitio deberás contar con las siguientes características técnicas como mínimo:

Equipo de cómputo:

  • Sistema operativo: Windows, Mac OS
  • Memoria RAM 4 GB o superior.

Internet:

Llave aprobada para acceder al examen:

Recomendaciones durante el examen

Es necesario que tengas especial cuidado en elegir el círculo de la respuesta que consideres correcta.

Existe una sola oportunidad para resolver este examen, una vez comenzado no podrás cerrar el sitio de Internet, hasta haber concluido tus respuestas. Al término del examen deberás presionar el botón Enviar todo y terminar.

¿Como entrar al examen?

Es necesario que tengas especial cuidado colocar los datos de usuario y contraseña. Estos datos estarán disponibles hasta el día del examen, la forma de conocer tu cuenta de acceso es la siguiente:

  • Usuario Número de ficha
  • Contraseña, es la que el sistema de fichas te proporcionó, es importante que se respeten las letras en minúsculas o mayúsculas según corresponda.

Una vez dentro, selecciona Examen de Admisión Agosto-Diciembre 2020, enseguida haz clic Comenzar el examen ya. Recuerda que estará disponible el XX de junio de 2020. El examen inicia a las 17:00 horas y termina a las 20:00 horas (Horario del centro de México).